TOP 5 Recomendaciones – Si visitas Barcelona en invierno

0 Permalink 0

Si tienes planeado visitar Barcelona este invierno, este post es interesante para ti.

Hablaremos de todo lo que se puede hacer en la ciudad durante la temporada más fría del año.

Deportes de invierno: esquí y paseos con raquetas. A 2horas aproximadamente en coche desde Barcelona llegamos a los Pirineos catalanes en los que los amantes del deporte pueden esquiar en montañas como La Molina o La Massella, de las más conocidas. Para quienes buscan más la tranquilidad, cabe la posibilidad de hacer excursiones con raquetas por la nieve o sencillamente pasear por los pueblos y senderos que ofrece La Cerdanya.

Patinar sobre hielo. En invierno Barcelona inaugura una enorme pista de hielo en Plaza Cataluña preparada para disfrutar desde los más pequeños a los más grandes. Inmejorable en el centro de Barcelona, con decoraciones navideñas en un ambiente inmejorable.

Ir de tiendas. En invierno oscurece relativamente temprano, y sobre las 18 horas todas las luces navideñas se encienden. Es bonito pasear por el centro de Barcelona, cerca de la Catedral, la Fira de Santallúcia, calles del Borne y del Barrio Gótico, etc.

Degustar un buen chocolate deshecho y calentito en algún lugar con encanto. En la ciudad podréis encontrar innumerables bares en los que tomar un riquísimo chocolate caliente “hot chocolate” y lo podréis acompañar de churros y melindros, unos dulces muy acertados para el chocolate.

Comer calçots. Esto es algo que únicamente podrás probar en la gastronomía catalana. Así que si te acercas este invierno por la ciudad, no dudes en prepararte para comer este rico y divertido plato.

Mercadillos gastronómicos. Especialmente cobran mayor encanto cuando se acerca la Navidad. Puedes degustar platillos típicos de la  gastronomía local, de particulares que te ayudarán a descubrir Barcelona con un muy buen sabor de boca.

 

10
Nov
2017

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *