Planes para un verano en Barcelona

0 Permalink 0

Si lo que deseas es disfrutar de la auténtica Barcelona y alejarte de los tours turísticos pro unos días, aquí te proponemos los planes que realizan los barceloneses que se quedan en la ciudad condal en el mes de agosto. Y es que además de las conocidas fiestas de barrio que se organizan a lo largo de todo el mes en diferentes puntos de la ciudad, como la conocida Fiesta del Barrio de Gràcia, hay muchos otros planes para un verano en Barcelona que no debes perderte. ¡Toma nota!

  1. Noche de Jazz con Andrea Motis
    1. El domingo 27 de agosto, puedes disfrutar del mejor jazz, música y baile se funden en una noche llena de magia en la que no faltarán toques de danza contemporánea de la mano de Martina y Júlia Miró y que finalizará con una selección de música funk y soul con imitadores de Amy Winehouse, Bill Withers, Ray Charles and The Jackson 5, y con la participación de la Tribu Urbana de Badalona.
  2. Noches de cine alternativo en el Mecal Air
    1. Si estás harto del cine comercial, ¡este es tu lugar! Para aquellos que apostáis por el cine emergente, aquí podréis disfrutar del Mecal Air, un ciclo de cortometrajes que se proyectan al aire libre como parte del programa las Nits d’ Estiu del Poble Espanyol. Así que si no has ido todavía, ¡no te lo pierdas! ¡Tienes tiempo hasta septiembre para disfrutar de este festival en la Plaça del Baluard del Poble Espanyol!
  3. Actividades acuáticas para refrescarnos durante el día
    1. Un paseo en kayak es algo que no deberías perderte. Puedes alquilar uno en el mismo Puerto Olímpico y disfrutar de las vistas de la ciudad desde el mar. Al mismo tiempo, también puedes disfrutar del paddle surf, del windsurf, del snorkel o de muchas otras actividades deportivas y muy divertidas que ofrecen las playas de Barcelona y que hacen de la playa un lugar no solo de relax, sino de deporte y vitalidad.

Y si aún dudas pensando qué otras cosas podrías hacer en Barcelona en pleno mes de agosto, ¡no dudes en preguntar en nuestra recepción! Desde BCNSportHostels te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. ¡Disfruta del verano!

26
Ago
2017

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *