Noche de Reyes

0 Permalink 0

¡Ya está aquí, ya ha llegado el día!

La noche de hoy es una noche mágica, especialmente para los más pequeños, ya que llegan nuestros queridos Reyes Magos.

La Cabalgata de los Reyes Magos es uno de los eventos más multitudinarios de Barcelona y este 2018 llegan cargados de ilusión.

Si estás en Barcelona te proponemos un muy buen plan y es que te quedes a ver la cabalgata de los Reyes, su llegada a Barcelona. La puedes ver en el centro de la ciudad, desde Plaza Cataluña, Plaza Universidad, Plaza Urquinaona y los lugares más céntricos.  Podrás disfrutar de un espectáculo visual y musical, lleno de niños, lleno de sonrisas y muchos caramelos así que, si te acercas a ver la cabalgata, no te olvides de coger un bolsa para guardar todos los caramelos.

Eso sí, es muy importante que atiendas temprano. La llegada de los Reyes se produce en el puerto de Barcelona a las 16.00 horas y sube por Vía Laietana.

 

 

La  Cabalgata tiene un recorrido de 5 kilómetros y pasará por los puntos más céntricos de la ciudad: Via Laietana (18:25 horas), plaza Urquinaona (19h). La llegada a la plaza Catalunya será sobre las 19:10 horas y la cabalgata continuará hacia la plaza Universitat (19:25h), ronda Sant Antoni (19:35 horas).

¡No te la pierdas!

05
Ene
2018

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *