La Barcelona subterránea

0 Permalink 0

Barcelona es una de las ciudades más visitadas en el mundo, una ciudad que abre sus puertas a cientos de miles de turistas de los cuales, muchos de ellos, se quedan a vivir.

La verdad es que todas las personas que visitan Barcelona sienten que han conocido una ciudad maravillosa, una ciudad que ofrece mucho a nivel cultural, gastronómico, arquitectónico, etc. Y es que uno de sus puntos fuertes es la gran variedad de actividades que se pueden hacer en la ciudad: pasear por sus calles repletas de gente, pequeños comercios, bares, restaurantes, modernismo, ir a la playa, tener una vida nocturna activa, asistir a conciertos, sesiones de cine al aire libre, ver el atardecer desde alguno de sus miradores (Montjuïc, Tibidabo…), y muchas, pero que muchas cosas más.

Conocida también por su arquitectura modernista, sus mágicos e increíbles atractivos, Barcelona ofrece misterio y un mundo paralelo que dormita bajo la ciudad: un mundo de laberintos, cuevas, historias de guerras, túneles medievales, antiguas vías romanas, cursos de agua, estaciones de metro fantasma, etc.

Se trata de la Barcelona menos conocida pero posiblemente de las más interesantes para todos aquellos amantes de la aventura que no está al alcance de todos, pero no obstante, algunas partes sí son accesibles para los más curiosos.

¿Te vienes a su ciudad subterránea?

03
Oct
2017

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *