Fin de semana en los Pirineos: esquí

0 Permalink 0

Muchos de nosotros cuando vemos que se acerca el fin de semana empezamos a pensar en qué hacer para desconectar de la rutina. Para los locales es genial estar en Barcelona porqué está en una localización magnífica en la que puedes acercarte a cualquier parte de Cataluña sin tener que conducir horas y horas.

Hoy, desde BCNSPORTHOSTELS os proponemos un plan de fin de semana en los Pirineos. Un plan de dos días para alejarnos del bullicio de la ciudad y relajarnos rodeados de naturaleza, riachuelos, con largos paseos, deporte de montaña y charlas al lado de la chimenea. ¿A que suena bien? Pues existen muchas ofertas para esto.

Si estáis alojados en Barcelona y os apetece montaña podéis optar por elegir una estancia de dos días en los Pirineos o en el Montseny que está un poco más cerca de la ciudad. La cuestión es que podréis respirar calma y serenidad. Además, podréis disfrutar de auténticos platos de la gastronomía catalana y ver la biodiversidad que ofrece nuestro relieve y hacer deporte.

Para los que busquéis esquiar, os dejamos un listado de las estaciones de esquí que hay en Cataluña para que las contempléis si os apetece un plan de este tipo.

  • Baqueira Beret para esquí alpino y nórdico, rodeada de cimas de casi 3000 metros y más de 200 lagos. Adméas, tiene más de 127 kilómetros de pistas, es la estación de esquí con más superficie esquiable de España.
  • Espot Esquí (esquí alpino).
  • Boí Taüll: tranquilidad como protagonista.
  • Port Ainé: estación dotada de una gran belleza natural.
  • Port del Comte: familiar.
  • Masella: pequeñita, 10 km de pistas y preparada para el esquí nocturno. Gente joven y relax en el “Aprè-ski”.
  • Molina: buenos servicios y actividades para todas las edades.
  • Vall de Núria: con un santuario y rodeada de grandes cimas y solo accesible con el tren “cremallera”.
26
Ene
2018

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *