5 Propósitos para año nuevo

0 Permalink 0

Se acerca el fin de año, termina un 2017 lleno de vivencias, experiencias, aprendizajes… algunos nos hemos desprendido de cargas del pasado, hemos conocido nuevas personas, hemos pasado por buenos muy buenos y seguro, desafortunadamente, algún momento difícil.

Pero la llegada del nuevo año también es una oportunidad para recargar energías, para cambiar nuestra actitud, para mirar al futuro con positivismo y con ilusión.

En BCN Sport Hostels queremos proponeros un listado de propósitos para el 2018. 

 

  1. Viajar. Conocer lugares nuevos implica crecimiento y aprendizaje. Proponemos que al menos, a lo largo del 2018 encuentres un momento, una oportunidad para viajar y conocer un sitio distinto, no hace falta viajar a la otra punta del mundo, basta con visitar alguna ciudad cercana a la nuestra, algún pueblo con encanto o sencillamente encontrar un momento para escapar de nuestra rutina.
  2. Cuidar nuestra salud. Un requisito indispensable para viajar y para ser felices es gozar de una buena salud, de lo contrario puede que pasemos días difíciles y no queremos eso. Para cuidar nuestra salud es importante una buena alimentación, unos buenos hábitos alimenticios, desconectar del trabajo y del estrés y no generar relaciones tóxicas.
  3. Trabajar la nobleza. Una de las características de las que gozamos los seres humanos es de nuestra capacidad para relacionarnos, es importante ofrecer siempre nuestra mejor versión y ser amable, ser educado y respetuoso. Allá donde vayamos con quien quiera que estemos y nos crucemos, es importante mostrar nuestra mejor versión.
  4. Ser generosos. Compartamos con los demás, disfrutemos dando y no esperemos nada a cambio. Seamos personas que contagian todo lo positivo que se pueda contagiar.
  5. Disfrutar. Para este 2018 intentemos disfrutar de los pequeños momentos, de los pequeños detalles, disfrutar de la compañía, de las personas que nos rodean, del trabajo, de las amistades…

 

Si somos capaces de trabajar para cumplir estos propósitos, seguramente el próximo 2018 sea un año positivo y feliz para todos aquellos que nos rodean.

¡Feliz año nuevo!

 

 

29
Dic
2017

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *